Sobre nosotros

Nuestro proyecto nacío en marzo del 2018, tras trabajar como Veterinaria directora en un Hospital veterinario de la provincia durante mas de 10 años, decidimos volver a nuestra ciudad y comenzar aquí esta nueva aventura al lado de los nuestros.

Nuestra filosofía

La Clínica Veterinaria Alora, quiere alejarse del centro frio e impersonal de algunos centros sanitarios para llegar a ser tu clinica de referencia y confianza, para crecer, envejecer y superar los momentos complicados que se puedan presentar en el día a día con vuestra familia de cuatro patas. 

Nuestra política es colaborar con el cliente y sus necesidades diarias, rodeándonos de profesionales preparados para cada situación que se pueda presentar y ofrecer un servicio veterinario de calidad en un buen ambiente de trabajo, amable, cálido y de total confianza, en definitiva, que te haga sentir, tanto a ti como a tu mascota, como en casa.

"La Medicina cura al hombre, la Medicina Veterinaria cura a la humanidad"

Luis Pasteur

Nuestro equipo

Somos un equipo joven que amamos nuestra profesión. Nuestra misión es hacer que vuestras mascotas estén siempre lo mejor posible y que vosotros, como propietarios, estéis seguros que les brindaremos siempre la mejor atención, sabiendo que nos importa cómo se sienten y también como os sentís.

Ana Lora

Veterinaria directora


Licenciada por la Universidad Cardenal Herrera- Ceu en la promoción del 2008. 

Desde que soy capaz de recordar he querido dedicar mi vida al cuidado de los animales, tras años de estudio y esfuerzo mi sueño se hizo realidad y comenzó mi vida como Veterinaria. 

Como cualquier otra profesión sanitaria durante estos años he tenido que seguir estudiando y actualizándome para poder dar siempre la mejor versión de mi a vuestras mascotas. Realice el post grado de Cirugía de tejidos blandos de la UAB, pudiéndome así especializarme en una de las áreas que mas me gusta de la veterinaria, la cirugía.

El contacto con los pacientes también es una de las partes mas satisfactoria de mi profesión, el poder tener contacto con vuestras mascotas día a día y poder acompañarlas durante su vida es un placer.

Mercedes González

Recepcionista

Soy la primera persona que veis al entrar en nuestro centro. Me encargo de gestionar y trasladar vuestras peticiones para que nuestros pacientes siempre estén atendidos lo antes posible.

Fátima Bello

Peluquera

Doctor Sheldon Cooper

Relaciones publicas

Aunque por desgracia ya no se encuentra con nosotros. Fue sin duda la cara mas conocida del equipo de la Clínica Veterinaria Alora, su personalidad lo hacia especial y aunque os llevarais un arañazo o un mordisquito de él nadie pudo resistirse a sus encantos.

Nos vemos en el otro lado amigo

Anubis

Relaciones publicas

Llegue a la Clínica cuando Sheldon se fue, no quiere ni podre ser su sustituto, además nuestras personalidades son muy diferentes. Siempre estoy dispuesto a que me des una caricia