Nuestras instalaciones

En nuestro centro podrás encontrar todo lo necesario para el bienestar de tu mascota. Estamos considerados como Clínica Veterinaria según el Colegio de Veterinario y contamos con consulta, quirófano o radiología entre otros servicios.

 

 

Recepción

Nuestra zona de recepción es amplia y cómoda, un lugar donde podrás esperar con tu mascota a ser atendido por nuestro equipo y donde adquirir productos de alta calidad.

Consulta

Nuestra consulta es una zona amplia y cómoda, donde vuestras mascotas serán exploradas por parte de nuestro personal. En ella contamos con el instrumental y material necesario para realizar las primeras pruebas necesaria para poder diagnosticar patologías y prevenirlas.

Pre-quirófano y Laboratorio

En esta zona de nuestro centro realizaremos los análisis hematológicos y bioquímicos necesarios para vuestras mascotas, obteniendo los resultados en menos de 10 minutos. Además también es la zona donde preparamos a nuestros pacientes para cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Quirófano

La zona de quirófano es una zona amplia, diáfana y sin mucho muebles para ayudar a la higiene y desinfección del mismo. Dispone de anestesia inhalatoria, monitor multiparámetrico con capnógrafo, electrobisturí entre otros aparatos. Nuestra mesa es de un material especial que no da sensación de frio como lo hacen las mesas de metal, ya que durante las anestesias la temperatura corporal baja.

Sala de Rayos X

Contamos con una Sala de Rayos X con radiología digital indirecta especial de veterinaria. Gracias a ello obtendremos radiografías en menos de 90 segundos y podemos trabajar con varios parámetros para que su interpretación por parte de nuestro personal especializado sea el mas detallado.

Hospitalización

Nuestra hospitalización esta creada y diseñada para dar el mayor confort a vuestras mascotas mientras deban permanecer en nuestro centro. Gracias a no tener barrotes no se sentirán enjaulados, el material del que esta fabricadas evita los ruidos y sensación de frio, además de disponer de una zona especial para gatos con doble altura.

Peluquería Canina y Felina

La zona donde tu mascota se pondrá mas guapa si cabe, dentro de nuestros servicios de peluquería contamos con cortes a tijera, cortes a maquina, cortes específicos de raza, baños higienizantes y desparasitantes. Porque cuidar su pelo y piel también es cuidar de su salud.

Zonas comunes 

Nuestra decoración es simple y cuidada, dejamos atrás esas zonas llenas de carteles informativos e impersonales para dar protagonismo a quien realmente lo merecen, nuestros pacientes. En la clínica podrás encontrar fotos reales de algunas de vuestras mascotas. ¿Quieres ver la tuya colgada en nuestra pared? Simplemente dínoslo